mi presa...
3 июля 2023 г., 22:11
Примечания:
4 part
(Imagínese que los héroes ya tienen 16 años)
Quería ir a cazar, pero mi hermano no me dejaba entrar, dijo que mataría a unos cuantos Teletubbies más y que sería muy malo, porque sería muy estúpido matar inocentes así, y cerró la puerta. . y me dejó Entonces recordé que mi hermano tenía manzanas en el jardín y decidí recogerlas.
Cuando llegué al jardín, tomé algunas manzanas y vi a una niña allí. Detente... ¿Chica?
Casi nunca he visto chicas en mi vida, sí... Las odio... Cuando mi madre murió, ni siquiera intenté acercarme a ellas, y mucho menos verlas...
Ella estaba recogiendo flores, me paré detrás de un árbol y comencé a mirarla de reojo, o más bien a mirarla.
Al rato me vio y me dijo: ¡Hola!
Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón pareció temblar, decidí dejar el jardín por la casa. Me senté a la mesa y no pude entender lo que era. Sólo puedo describir cómo se veía.
El color era turquesa, la antena es súper rápida, y los ojos son como amarillos, también pecosos y muy claros, (sí, se me olvidó decir que mi personaje es negro. _.)
Cuando llegó mi hermano, corrió hacia mí, pero yo no entendía lo que estaba pasando, me senté a la mesa y me asusté.
- ¿Lo que está sucediendo? -Rennie
-... - Vyatki
- Hermano, ¿qué pasó? -Rennie
- Había... Había... una chica.
- ¿Mujer joven? ¿En el jardín? No bromees así, cerré todos los pasajes. -Rennie
- No, la vi, está bien, olvídalo..
Y me fui a la cama.
Al día siguiente fui de nuevo al jardín y mi hermano se enfermó. Me enviaron por manzanas, ¿qué soy? Era. Y de nuevo vi a esta chica.
La miré no con una mirada amorosa, sino con una hambrienta. Siempre recuerdo alimentar a mi hermano con órganos y levantarme rápido porque somos caníbales. Decidí acercarme a ella y me senté.
- ¿Hola Cuál es su nombre? yo soy vyatka
- Hola. soy andy
- Hermoso nombre
En ese momento, comencé a mirarla muy extrañado.
- Eres un poco, stra-
La tomé del pelo y la acosté. Lo recogí y lo llevé a casa. Sabía que si mi hermano veía a una chica en nuestra casa, entonces yo estaba acabado, inmediatamente pensaría que me estaban empezando a gustar las chicas. Así que la encerré en el sótano y esperé a que despertara.
ella durmió por mucho tiempo
- ¿Por qué duermes tanto?
- En realidad, yo... Espera... ¿Qué estoy haciendo aquí? -Andy
Detrás de mí, agarré un cuchillo para bistec y me senté a su lado. La tomé del pelo y le dije
- Mira, no quiero lastimarte, necesito tus órganos para curar a mi hermano, así que...
Y ella comenzó a gritar fuerte y empujarme... Mis ojos se volvieron muy impactantes y escuché que mi hermano se despertó...
- ¿¡Vyatki!? ¿Qué suena?
Andy y yo teníamos caras muy escandalosas, ella estaba en un mortero de mí, y escuché a mi hermano y me di cuenta de que no tenía tiempo y tenía que pensar en algo ... Tiré el cuchillo de la pared. ..y miré a la chica... pensé que tendría que...
Tomé sus dos piernas y tiré hacia mí, ella trató de empujarme pero yo era más fuerte cuando la puse sobre mí y la agarré por la cara, la acaricié y comencé a besarla, ella no trató de empujarme, ella estaba en estado de shock. Cuando mi hermano entró en el sótano, vio tal fantasía para él y se sorprendió ... Que la niña esté sentada sobre mí y la beso ...
Todo lo que quería decir era que rápidamente se desharía de él...
Cuando se fue, empujé a la chica y la miré.
Ella se cayó y estaba avergonzada por esto y trató de no mirarme.
- Tú... ¡Tú!
- ¿yo?
- POR TI, YO... ODIO A LAS CHICAS, NUNCA LAS AMO.
Le grité y traté de estrangularla, pero me calmé y subí las escaleras.
mi hermano me recibió con una sonrisa en la mesa:
- Ouuu, ¿te encontraste novia?) encomiable
- No
- Vsmyls no Vyatki? vi todo con mis propios ojos
No tuvo tiempo de terminar cuando golpeé la mesa y le grité.
Mi hermano cambió rápidamente su rostro y estaba muy sorprendido por esto... Sus cejas volaron hacia el espacio de esto...
-...
Me senté a la mesa y comencé a llorar.. Mi hermano se me acercó y me abrazó..
- Vyatki, te entiendo, pero esto es imposible.
- Te odio, Rennie.
- Bueno, ¿qué vamos a hacer con esta chica? o como llames
Lo miré con una cara de mucho odio, pero respondí:
- Su nombre es Andy. No sé qué hacer, matar.
- ¡¿Que vas a?! Ella también es muy bonita...
Empecé a mirar a mi hermano con cara de mucho enojo y quería estrangularlo, pero la verdad es que ella es hermosa, pero no quiero estar con nadie.
Mi hermano la siguió.
- Hola
- K.. ¿Quién eres?
- Soy Ranny, el hermano de Vyatka.
- ¡Por favor no quiero organos!
- ¿Qué órganos?
- Quería darme por los órganos.. Para curarte.
Mi hermano estaba muy... enojado en ese momento y muy