quiero comerte pero no puedo

NC-17
В процессе
0
автор
Фэндом:
Размер:
планируется Мини, написано 25 страниц, 6 881 слово, 15 частей
Описание:
Примечания:
Публикация на других ресурсах:
Уточнять у автора / переводчика
0 Нравится 0 Отзывы 0 В сборник

mi presa...

Настройки
Примечания:
(Imagínese que los héroes ya tienen 16 años) Quería ir a cazar, pero mi hermano no me dejaba entrar, dijo que mataría a unos cuantos Teletubbies más y que sería muy malo, porque sería muy estúpido matar inocentes así, y cerró la puerta. . y me dejó Entonces recordé que mi hermano tenía manzanas en el jardín y decidí recogerlas. Cuando llegué al jardín, tomé algunas manzanas y vi a una niña allí. Detente... ¿Chica? Casi nunca he visto chicas en mi vida, sí... Las odio... Cuando mi madre murió, ni siquiera intenté acercarme a ellas, y mucho menos verlas... Ella estaba recogiendo flores, me paré detrás de un árbol y comencé a mirarla de reojo, o más bien a mirarla. Al rato me vio y me dijo: ¡Hola! Mis ojos se abrieron como platos y mi corazón pareció temblar, decidí dejar el jardín por la casa. Me senté a la mesa y no pude entender lo que era. Sólo puedo describir cómo se veía. El color era turquesa, la antena es súper rápida, y los ojos son como amarillos, también pecosos y muy claros, (sí, se me olvidó decir que mi personaje es negro. _.) Cuando llegó mi hermano, corrió hacia mí, pero yo no entendía lo que estaba pasando, me senté a la mesa y me asusté. - ¿Lo que está sucediendo? -Rennie -... - Vyatki - Hermano, ¿qué pasó? -Rennie - Había... Había... una chica. - ¿Mujer joven? ¿En el jardín? No bromees así, cerré todos los pasajes. -Rennie - No, la vi, está bien, olvídalo.. Y me fui a la cama. Al día siguiente fui de nuevo al jardín y mi hermano se enfermó. Me enviaron por manzanas, ¿qué soy? Era. Y de nuevo vi a esta chica. La miré no con una mirada amorosa, sino con una hambrienta. Siempre recuerdo alimentar a mi hermano con órganos y levantarme rápido porque somos caníbales. Decidí acercarme a ella y me senté. - ¿Hola Cuál es su nombre? yo soy vyatka - Hola. soy andy - Hermoso nombre En ese momento, comencé a mirarla muy extrañado. - Eres un poco, stra- La tomé del pelo y la acosté. Lo recogí y lo llevé a casa. Sabía que si mi hermano veía a una chica en nuestra casa, entonces yo estaba acabado, inmediatamente pensaría que me estaban empezando a gustar las chicas. Así que la encerré en el sótano y esperé a que despertara. ella durmió por mucho tiempo - ¿Por qué duermes tanto? - En realidad, yo... Espera... ¿Qué estoy haciendo aquí? -Andy Detrás de mí, agarré un cuchillo para bistec y me senté a su lado. La tomé del pelo y le dije - Mira, no quiero lastimarte, necesito tus órganos para curar a mi hermano, así que... Y ella comenzó a gritar fuerte y empujarme... Mis ojos se volvieron muy impactantes y escuché que mi hermano se despertó... - ¿¡Vyatki!? ¿Qué suena? Andy y yo teníamos caras muy escandalosas, ella estaba en un mortero de mí, y escuché a mi hermano y me di cuenta de que no tenía tiempo y tenía que pensar en algo ... Tiré el cuchillo de la pared. ..y miré a la chica... pensé que tendría que... Tomé sus dos piernas y tiré hacia mí, ella trató de empujarme pero yo era más fuerte cuando la puse sobre mí y la agarré por la cara, la acaricié y comencé a besarla, ella no trató de empujarme, ella estaba en estado de shock. Cuando mi hermano entró en el sótano, vio tal fantasía para él y se sorprendió ... Que la niña esté sentada sobre mí y la beso ... Todo lo que quería decir era que rápidamente se desharía de él... Cuando se fue, empujé a la chica y la miré. Ella se cayó y estaba avergonzada por esto y trató de no mirarme. - Tú... ¡Tú! - ¿yo? - POR TI, YO... ODIO A LAS CHICAS, NUNCA LAS AMO. Le grité y traté de estrangularla, pero me calmé y subí las escaleras. mi hermano me recibió con una sonrisa en la mesa: - Ouuu, ¿te encontraste novia?) encomiable - No - Vsmyls no Vyatki? vi todo con mis propios ojos No tuvo tiempo de terminar cuando golpeé la mesa y le grité. Mi hermano cambió rápidamente su rostro y estaba muy sorprendido por esto... Sus cejas volaron hacia el espacio de esto... -... Me senté a la mesa y comencé a llorar.. Mi hermano se me acercó y me abrazó.. - Vyatki, te entiendo, pero esto es imposible. - Te odio, Rennie. - Bueno, ¿qué vamos a hacer con esta chica? o como llames Lo miré con una cara de mucho odio, pero respondí: - Su nombre es Andy. No sé qué hacer, matar. - ¡¿Que vas a?! Ella también es muy bonita... Empecé a mirar a mi hermano con cara de mucho enojo y quería estrangularlo, pero la verdad es que ella es hermosa, pero no quiero estar con nadie. Mi hermano la siguió. - Hola - K.. ¿Quién eres? - Soy Ranny, el hermano de Vyatka. - ¡Por favor no quiero organos! - ¿Qué órganos? - Quería darme por los órganos.. Para curarte. Mi hermano estaba muy... enojado en ese momento y muy
0 Нравится 0 Отзывы 0 В сборник