celos
3 июля 2023 г., 22:11
Примечания:
5 part
No pude resistirme, me pareció que me enamoré, traté de ahuyentar estos pensamientos... Estaba muy... Muy avergonzado de mí mismo... Pero aun así entré a la casa y me senté en una silla. . . . . Y la volví a ver, estaba durmiendo en mi cama..
- ¿Dónde voy a dormir?
- Con ella
- TÚ.. TÚ-
- Ese es el punto, soy tu hermano mayor, tengo el derecho.
- Te odio
- BIEN
Cuando llegó la noche, mi hermano se durmió con ella, y se durmieron abrazados, yo vi esto y me ofendí un poco. Pensé que Andy era mejor con él... Espera... ¿Yo de lo que creo? ¿Estoy celosa? No, no es. Absolutamente... La miré toda la noche, cuando abrió los ojos, vio que yo estaba mirando su cara muerta de reojo, se asustó, abrazó a su hermano y trató de no mirar. a mi.
Me aparté de ella y casi me eché a llorar. y me fui a la cama..
A la mañana siguiente me desperté y fui al jardín. Me senté junto a un árbol y cerré los ojos. Andy ya salió de la casa y me vio.. Ya me dormí.. Ella pensó mucho y decidió sentarse conmigo.. Me abrazó y se durmió..
Cuando desperté miré quien me abrazaba, pensé que era mi hermano, pero era Andy.
Mis dientes rectos y afilados arden en deseos de matarla, de comérmela, pero no puedo...
Tan pronto como me levanté, ella se despertó.
- ¿Te quedaste dormido sobre mí? ¿Has perdido el miedo? -Vyatki
"Tu hermano acaba de irse y dijo que no estaría en casa hasta el mediodía y yo tenía frío".
Espera, ¿mi hermano? ¿Estaba enamorada de él?
Sabía que mi hermano no estaría todo el día, lo que significa que todo el día ella era mía. La agarré del pelo y la tiré dentro de la casa..
- Ja ja. Eres toda mía por un día.. Puedo hacer lo que quiera..
¿Por qué, por qué estás haciendo esto? ¿Para qué es esto?
Odio a las chicas...
Empezó a llorar, traté de no mostrarle mi cara de vergüenza, porque cuando empezó a llorar, pensé que era lindo..
Cuando llegó mi hermano... Ella corrió hacia él y se acurrucó.
Miré a mi hermano con una cara muy... muy enfadada y negativa...
Cae la noche y vuelven a dormir juntos.
Empecé a decirme a mí mismo:
¿Por qué es mejor que yo? ¿Por qué tienes miedo de mí? Yo también quiero acurrucarme en la cama. Agarré mi cabello y me senté. Me levanté de la cama y salí al jardín. Cuando Andy abrió los ojos, no me vio. Se levantó en silencio y salió al jardín, donde me vio. Casi me duermo, traté de no cerrar los ojos.. ¡Pero maldita sea! el cansancio se apoderó...
Decidió acercarse a mí y acostarse conmigo en un abrazo.. Y nos quedamos dormidos.